¿Qué es el Aviso Legal?

A través del aviso legal  quiero explicarte cuáles son tus derechos y también tus deberes como usuario. De esa manera, todo estará mucho más claro y nuestra relación será más fluida.

¿Qué es esta plataforma y cuáles son mis datos como responsable?

La Psicoescuela es una plataforma de programas online para fomentar el bienestar emocional de la mujer.

Soy  Rebeca Torrijos Olivares, mi NIF es 50458096Y y mi domicilio social está en Boadilla del Monte, en la Av/ Nuevo Mundo 6, 2º C. Realizo servicios para promover y mejorar la salud emocional de las mujeres a través de técnicas psicológicas. Mi Correo electrónico es [email protected] y estoy a cargo de los programas que vendo en esta plataforma.

La psicoescuela utiliza la politica de privacidad de la platafoma donde esta alojada Invanto.comLeer política de privacidad.

► Cualquier fallo y problema interno de la plataforma de Invanto.com no será responsabilidad de La Psicoescuela. Aún así, me ocuparé de gestionar las incidencias oportuna con el soporte técnico de la plataforma en la que mis programas están alojados.

► Los datos solicitados en esta plataforma, son únicamente utilizados por la administradora (Rebeca Torrijos) con el fin de satisfacer la solicitud de información del que contacta. En ningún caso se dará esta información a terceros ni se utilizará para enviar otro tipo de información o spam.

►Puede ejercitar sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición  enviando un correo electrónico a [email protected]

 La Psicoescuela no se hace responsable de cualquier daño, pérdida o lesión ocasionado por el mal uso de los contenidos de esta página por parte del usuario, así como el uso que éste haga de el mismo.

►Política de enlaces: La Psicoescuela tampoco se hace responsable de los virus o malware que puedan llegar desde enlaces de terceros.

La Psicoescuelar no se hace responsable de las opiniones o comentarios de los usuarios. De la misma manera se reserva el derecho de borrar cualquiera que se considere ofensivo.